domingo, 9 de noviembre de 2008

Arboles también


Los arboles son plantas majestuosas, que se han ganado un "derecho de piso" a fuerza de soportar sol, frío, y tormentas ante los cuales otros sucumben. Sus pieles son ásperas y aveces reciben la insensatez del enamoramiento de algunos de nosotros.

Esta es una de muchas maneras de traerlos a la mente de ustedes. Para llevarlo y traerlo sin arrancarlo, porque en eso insiste el fotógrafo, que es como el viajero que lleva en la cartera los retratos de la familia.

Aquí tienen mi ábol al pie de las yacatas de Tzinzuntzan.

3 comentarios:

ROBYN dijo...

vi tu pagina esta muy bien ya vi que tambien le entro juve

caicaz dijo...

Notable, no sólo como una imágen atrayente; sino como esfuerzo expresivo...

después de todo, hacer foto implica dejarse un poco al descubierto...

¿no lo crees...?

Alejandro Vázquez dijo...

Veo muchas cosas, como todos, pero cuando tengo la cámara conmigo tengo una oportunidad de apresar aquellas que quiero mantener presentes en mi, que quiero mostrar como experiencia para otros, para ustedes. Si algo bueno experimentas en ellas, habré cumplido mi cometido. Si es malo, si es intenso, entonces hay capacidades que no puedo controlar aún; todavía no puedo imaginar cómo lograrlo, pero sé que puede surgir. Si logro ese dominio algún día, y me gusta usarlo, me habré convertido en un brujo. Imagina: causar una conmoción con una imagen que no obstante no sea mala superficialmente... Tal vez ésa sea mi aspiración.