miércoles, 1 de junio de 2011

PROPEDÉUTICO: CARPETA DE TRABAJO

Les presento a continuación una muestra del trabajo que el Posgrado en Artes Visuales nos solicita para el proceso de selección. Para los participantes antiguos en este blog algunas imágenes ya son conocidas, pero muchas otras son relativamente nuevas, porque he trabajado intenso últimamente. He aprovechado algunas oportunidades para realizar algunas fotografías en este ultimo semestre.















Gracias.

3 comentarios:

Libertad dijo...

los retratos!!! yo quiero tomar retratos así prof!

jube dijo...

Amigo! que gusto me da ver tu portafolio. Mucho mucho mucho trabajo. Me encanto!. Considero, si me permites aconsejarte, que la foto del martini sale un poco sobrando. me gusta ver esa sutileza de los paisajes al lado de la contundencia de los retratos y creo que la foto de la copa me sobra e intuyo que puedes prescindir de una foto de producto. Pero bueno. esa es mi humilde opinión. sabes que te lo digo con el mayor respeto que te tengo como amigo y colega de profesión. Abrazos!
P.S. Espero que tengas chance de tomarle fotos a mi hijo Matias pronto :D

Alejandro Vázquez dijo...

Gracias, por favor, no necesitas permiso. Te agradezco la sinceridad porque la andanza que llevas tras el objetivo te lo permiten, no, te lo dictan. Y no puede ser de otra manera. Por favor, publícanos algo tuyo... Y ninguna felicidad más grande debes haber tenido como esta que ahora es tu vida, Jube. Dale a Matías un Saludo de Alejandro, Que ya quiero verlo y a la noble de tu mujer. Un abrazo para todos ustedes.