sábado, 13 de agosto de 2011

Carmina

Hace mas de un año fué esta fiesta de Carmina. Mucho de ustedes la conocen o han oído de ella porque no se puede evitar saber de Carmina. Ya sea Su agudo sentido del humor, el de Osvaldo, o Yo mismo difundimos su importancia en la carrera de Diseño y Comunicación Visual, y hoy publico estas imágenes porque me permiten mostrar que la experimentación visual va de la mano con la diversión.

Yo me divierto haciendo imágenes, y si son de mis amigos, en sus mejores momentos, resulta doblemente placentero.

Estas fotos son tomadas con la Luz Anular que construí con mi padre hará dos años, y que tanta satisfacción me ha dejado compartir.







Disfruten las instantáneas.

2 comentarios:

tomastustomas dijo...

Hola, me gustó mucho la página. Yo soy Tomás Vidal, un fanático de la fotografía por eso cree mi propio sitio (www.tomastustomas.com.ar) con el fin de que contar todo lo que pasa en el universo fotográfico. La idea es integrar a los que son profesionales y a los que no lo son, pero si disfrutan sacando fotos. Mi página no busca fines económicos, sino que tengamos la posibilidad de tener un sitio de "reunión".

Te escribo porque me gustaría poder escribir sobre su página o sobre algunos de sus artículos, pudiendo subir algunas fotos de referencia.
Por eso pido tu autorización. A cambio les envío el link del artículo. Espero que acepten mi propuesta. Mil gracias.
Saludos, Tomas Vidal

Brunilda dijo...

Ale me gustaron éstas fotos y estaria bueno que comparieras una dónde se vea la luz que constuiste ;) saludos!!!

Hola Tomás mucho gusto yo sólo colaboro con éste blog y no creo que haya algún problema en compartir información ;) ya visitaré tu blog y bueno sólo falta la última palabra que es del buen Alejandro Vázquez

Saludos!, Beatriz Cárcamo