jueves, 4 de marzo de 2010

Amarillo, muy amarillo...

Una mariposa recién emergida me regalo cinco minutos de quietud para hacer una foto afortunada de un bicho nuevo, nuevecito y amarillo... muy amarillo



Saludos al respetable y al no tanto

3 comentarios:

ANZAGA dijo...

Muy bonita, preciosa esta mariposa amarilla. Enhorabuena.

Saludos

Camarandante dijo...

Hola Leopoldo!

Excelente esta mariposa, muy buena!!
Luego visitame y mira mi respuesta a tu comentario, hablando del Zoo.

Abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Para Smilememore:

Hola, no sabía en donde comentar sobre tu comentario, así que comento en los 2 blogs que tiene tu perfil.

Palacio de Hierro hasta donde se, no es dueño de Brantano (no estoy al tanto de tiendas y franquicias y todo esto en el ámbito nacional), creo que si vende artículos brantano, no lo se.

Hice el comentario pues en una de sus publicidades o anuncios, el vestido que usó la modelo, era un clon de Balmain, me parece Primavera 2009, tengo un conocido que denunció al Palacio con Balmain pero Balmain al parecer al inicio le tomó mucha importancia y luego dejó de atender el caso.

Después de este paréntesis, hay muchos pros y contras, la mayoría de los comentarios asientan que es mejor pagar un artículo más barato, ya que solo algunos afortunados pueden darse el lujo de pagar por el fendi, y está bien, como dices inditex, zara para ser más precisos, hace muchas copias de la ropa que se ve en pasarela, y la gente la compra pues es más accesible, nadie habla de la originalidad del diseño, de quien es más creativo, como mencionas con los zapatos de las de las señoritas que se dedican a una vida en nuestra sociedad de clase indecente e inmoral.

Pero si quiero expresarme, y si es mi intención decir que el trabajo de muchos diseñadores se va a la basura, pues, por culpa de estos plagios. Carine Roitfeld fue vetada de Balenciaga por que se rumara ayudaba plagiar su ropa a otra firma de low-cost, pero yo no me meto en tanto chisme, y es por eso mi punto de vista, aprecio tu comentario y es por eso que respondo, por que me ha impactado...

Un Saludo! (n_n)