sábado, 2 de mayo de 2009

Colección: Flor ¿definitiva?

Si en un intento por lograr la flor definitiva lograra una imagen exquisita sentiría mucha decepción de saber que esa fué mi flor definitiva ¿Debemos pues, creer que la hemos conseguido? Nunca quisiera pensar de ese modo. Pero en el más honesto esfuerzo por lograr cada vez mejores imágenes, presento a su consideración estas flores. Aspiro por supuesto, a producirlas cada vez de mejor manera, que sean imágenes cada vez más significantes, frente al difícil reto de evitar las redundantes.


Un saludo.

3 comentarios:

Elmexicodelosmexicanos dijo...

Hola
Nos gustaría daros las gracias por haberos hecho eco de nuestro concurso fotográfico "El México de los mexicanos" en un post anterior, en el mes de marzo. No queremos perder la oportunidad de recordaros que aún estáis a tiempo de participar en este certamen.

Si tenéis fotografías de familias mexicanos, de niños, de alguna comunidad social o cultural, de arte popular en elaboración, de programas sociales o medios de transporte que rindan homenaje al espíritu y carácter único de México y su gente, no dejéis de participar.

El concurso termina el 12 de junio.

Tenéis más información en el enlace de la firma.

Abel B. dijo...

Hola Alejandro,
He dado un magnifico paseo por este blog y estoy fascinado por los colores, los contrastes, la descripción de los momentos vividos, las riqueza del vocabulario, las reflexiones y comentarios ...en fin, todo está muy bien. Feliciades a todo el grupo

caicaz dijo...

Vaya, vaya... por un lado, el que por formación está cerca del arte, hablando de la fotografía como una representación unívoca de la realidad; por el otro, el de formación científica subraya el afán subjetivo de la expresión personal que debe subyacer a la foto...

Brillantes ambas tomas; me gusta mucho el estilo que has desarrollado para ejecutar estos deliciosos "retratos de carácter" de flores... un destello de vida enmedio de la oscuridad.

¡Excelente!